PARA EVALUAR

                                               EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE


1¿ QUE SE EL MEDIO AMBIENTE?


A.UN BASURERO

B.LA NATURALEZA


2¿PORQUE ES IMPORTANTE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE


A.PORQUE  SE DAÑARÍA EL PLANETA TIERRA

B. PORQUE TENDRÍAMOS BUENA SALUD.





















Comentarios