PARA EVALUAR
EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE
1¿ QUE SE EL MEDIO AMBIENTE?
A.UN BASURERO
B.LA NATURALEZA
2¿PORQUE ES IMPORTANTE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
A.PORQUE SE DAÑARÍA EL PLANETA TIERRA
B. PORQUE TENDRÍAMOS BUENA SALUD.
Comentarios
Publicar un comentario