PARA ENTRETENIMIENTO
CREO QUE EL MEDIO AMBIENTE DEBERÍA PONERSE EN CATEGORÍA DE SEGURIDAD NACIONAL. LA DEFENSA DE NUESTRO RECURSOS
SON TAN IMPORTANTES COMO LA DEFENSA DEL EXTERIOR
SI TE DIVIERTES CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE ,EL TE LO VA AGRADECER POR TODA LA ETERNIDAD


Comentarios
Publicar un comentario